Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La palabra de los ediles oficialistas

Martes, 20 de Noviembre

“Lo que no se puede hacer es impedir que el Concejo Deliberante funcione”

Lo dijo Fernando Acebal, edil oficialista. “Note que había gente que más allá de expresar su punto de vista estaba buscando alguna reacción que obviamente no la encontró”, expresó.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Fernando Acebal, repudió la actitud de los manifestantes al destacar que -más allá de los pensamientos de cada uno- no se puede impedir el trabajo legislativo.

"Se puede coincidir o no en los planteos, lo que me parece que no se puede es impedir que el Concejo Deliberante funcione. Esto me parece una cosa compleja, que nunca habla bien del debate o la discrepancia que pueda haber sobre los temas que hay que tolerarla y entenderla pero lo que no se puede hacer es privar el funcionamiento de un órgano de la democracia", indicó el edil.

Sobre las provocaciones de algunos manifestantes con los ediles, remarcó "yo lo que note es que había gente que más allá de expresar su punto de vista estaba buscando alguna reacción que obviamente no la encontró. No me parece afortunado el procedimiento, hemos visto como también han pintado el Concejo Deliberante, como han deteriorado parte de la ciudad con escritos en todos lados. La verdad nos apena bastante porque viene la temporada, estamos en una ciudad turística y ensuciarla a esta altura del año después demanda un esfuerzo extra. Pero bueno, va en la mecánica que cada uno quiera utilizar para hacer política".

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario