Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Se realizaron en distintos puntos de la ciudad

Sábado, 24 de Noviembre

Volvieron los megaoperativos y la Dirección de Tránsito comunal secuestró más de 25 motovehículos

3 imágenes

Se realizaron por la tarde en avenida 3 y paseo 111 y en avenida boulevard y paseo 115. En los procedimientos se solicitó documentación del vehículo, seguro, carnet de conducir y las medidas de seguridad como el casco reglamentario. Cualquier tipo de faltante era la causa justa para retener el motovehículo.

La Dirección de Tránsito de la comuna concretó ayer el primero de una serie de megaoperativos que, desde ahora, se realizarán en diversos puntos de la ciudad. El resultado de la tarea quedó a la vista: secuestraron más de 25 motovehículos que circulaban con algún tipo de infracción o irregularidad.

Los operativos -que se concretaron con apoyo de la Dirección de Seguridad, la policía bonaerense y la Prefectura Naval Argentina- se desarrollaron por la tarde en avenida 3 y paseo 111 y posteriormente en avenida boulevard y paseo 115.

En los procedimientos se solicitó documentación del vehículo, seguro, carnet de conducir y las medidas de seguridad como el casco reglamentario. Cualquier tipo de faltante era la causa justa para retener el motovehículo

SECTOR INFORMATIVO dialogó con las autoridades del área de tránsito a cargo del control quienes remarcaron la importancia de realizar este tipo de eventos a fin de que la gente se conscientice de la necesidad de circular sin ningún tipo de irregularidad. Fundamentalmente la falta de casco, que siempre puede salvar la vida del conductor en caso de accidente.

Este tipo de procedimientos volverán a realizarse durante toda la temporada estival. De hecho, el de ayer fue el primer eslabón de una cadena de operativos que el director de Tránsito de al comuna, Pablo Jordán, prometió volver a realizar.

Notas Relacionadas
  • Multas

    Además del secuestro de los respectivos motovehículos, los inspectores del área confeccionaron actas de infracción para todos aquellos conductores que tuvieron que dejar los rodados. Ese supone un doble problema con enseñanza para el dueño del vehículo ya que además de desembolsar dinero en el juzgado de faltas deberán adecuarse a la reglamentación para poder circular.

Dejá tu comentario