Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 26 de Noviembre

Atlético Villa Gesell perdió el invicto pero igualmente se quedó con el clausura

El “Canario” cayó como local por 2 a 1 ante El León de Madariaga, en la última fecha del torneo Clausura que quedó en manos del equipo geselino que dirige Alberto Rodera. Ya se había consagrado campeón del torneo durante la fecha anterior.

Atlético Villa Gesell cayó como local ante El León de Madariaga por 2 a 1, en la undécima y última fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, que ya estaba definida a favor del equipo geselino que se consagró campeón una semana atrás.

La fiesta de Atlético no pudo ser completa porque la derrota le quitó el invicto al conjunto Canario. En el primer tiempo, el pinamarense Luciano Prado puso en ventaja a los visitantes con un tiro libre, y sobre el final de la primera etapa, fue expulsado el geselino Damián Romero, que dejó con diez a El León.

En el segundo tiempo, a poco de comenzado el complemento, Atlético llegó a la igualdad con un tanto de Juan Barrios Ledesma, y sobre el final del partido logró el gol de la victoria con un cabezazo de Prado.

Notas Relacionadas
  • Más información

    El sábado, Juventud Unida goleó a Racing 10 a 0, y es uno de los segundos junto a El León. Hoy, desde las 15.30, Defensores del Oeste visita a Nuevo Amanecer de Ostende, y si consigue los tres puntos se sumará a los escoltas de Atlético.

Dejá tu comentario