Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Lunes, 26 de Noviembre

Fin de semana exitoso: más del 85% de ocupación

El fin de semana funcionó como un verdadero termómetro de lo que puede pasar durante la temporada de verano.

El fin de semana largo arrojó resultados positivos para las localidades que integran el Partido de Villa Gesell: se ocupó, según estimaciones de hoteleros, cerca del 85% de los servicios de alojamiento formales disponibles.
SECTOR INFORMATIVO realizó una recorrida por los distintos hoteles y hosterías de la ciudad y en casi todos los casos indicaron una ocupación cercana al 85%. "Fue un fin de semana con mucha repercusión que nos otorga una gran expectativa para lo que puede sucede en la temporada", explicó un hotelero que prefirió no ser identificado.

El fin de semana largo -en el cual se observó a muchos propietarios poner en condiciones las casas de veraneo como paso previo al inicio de la temporada teniendo en cuenta que fue el último receso previo al verano- también fue exitoso en materia climática. A pesar de que no hizo gran calor, la temperatura se presentó muy agradable como para disfrutar de los atributos naturales de la ciudad.

El receso por el Día de la Soberanía Nacional funcionó como un verdadero termómetro de lo que puede pasar durante la temporada de verano. De hecho, como el 8 de diciembre -Día de la Virgen- cae sábado, representó el último fin de semana largo previo al inicio de la temporada estival.

Dejá tu comentario