Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Último receso del año

Martes, 27 de Noviembre

En Mar de las Pampas el fin de semana también fue muy positivo

El titular de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) indicó que la ocupación llegó al 90%. Y adelantó que el verano “ya inició” en la coqueta localidad del sur del Partido.

El fin de semana largo que terminó ayer arrojó resultados muy positivos para la localidad de Mar de las Pampas, al sur del Partido de Villa Gesell. Según los hoteleros del lugar, hubo una ocupación prácticamente plena que alcanzó más del 90% de las plazas disponibles.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Pedro Coperchini, cabañero de la localidad, quien destacó las condiciones excelentes que arrojó el receso. De hecho, teniendo en cuenta que fue el último del año hasta las fiestas, el fin de semana largo en conmemoración por el Día de la Soberanía dejó mucha esperanza y expectativa de cara al verano 2013.

"La temporada estival ya comenzó para nosotros. Desde ahora tenemos turistas inclusive entre la semana", explicó Coperchini, quien también es titular de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), a la vez que agregó que el receso "fue testigo de lo que sucederá en verano".

Según indicó el cabañero, este fin de semana tuvo la característica que fue para descansar y no para buscar lugar de cara a la temporada. "Ya hay muy poca disponibilidad para el verano. Este no fue un receso que se caracterizó por reservar para enero o febrero ya que esa etapa se dio durante la Fiesta de la Diversidad Cultural. Prácticamente ya no hay lugar para el verano que comienza por eso los turistas que arribaron a la localidad llegaron para descansar y no para buscar", sostuvo.

Dejá tu comentario