Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 27 de Noviembre

Asumió el Padre Eduardo Torre como nuevo cura párroco de la ciudad

2 imágenes

Participó el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino y autoridades municipales. Una gran cantidad de fieles acompañaron el acontecimiento.

En la tarde del domingo se concretó la ceremonia de designación como nuevo cura párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción del Padre Eduardo Daniel Torre.

El particular acontecimiento contó con la presencia del Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, quien ofreció el Sacramento de la Misa y cumplió con todos los pasos, formales y ceremoniales, del nuevo nombramiento.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó de la misa junto a una gran cantidad de fieles que se dieron cita en la parroquia de avenida Buenos Aires y avenida 4.

Una vez concluida la misa hubo palabras de bienvenida hacia el sacerdote por parte de representantes del Instituto Anna Böttger de Gesell (IABG) y de la comunidad católica local.

Rodríguez Erneta le dio la bienvenida en nombre de toda la comunidad al padre Eduardo, recordando que su antecesor, el Padre Gabriel, había citado en su mensaje de despedida que ésta era "una comunidad intensa" agregando que "en esa misma intensidad se inscribe el apoyo, el afecto y el acompañamiento que seguramente recibirá de la misma".

Dejá tu comentario