Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En la Capital Federal

Viernes, 30 de Noviembre

Erneta se reunió con Randazzo por la reforma del aeródromo local

El intendente municipal explicó al funcionario nacional cómo será la reforma del aeródromo. Y se trajo el compromiso del ministro para comenzar lo antes posible.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se reunió ayer en Casa de Gobierno, con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo donde dialogaron sobre la inminente temporada estival y la obra de reforma del aeródromo local.

El tema preponderante de la reunión fue la reforma del aeródromo geselino que, cuando concluyan las tareas, pasará a categorizarse como internacional. El jefe comunal explicó en detalle cómo serán los trabajos a realizar -que tienen una inversión inicial de alrededor de 15 millones de pesos- a la vez que informó cómo será la primera etapa de la obra, la cual incluye la expropiación de tierras, la extensión y ensanche de la pista de aterrizaje, el alambre perimetral, la iluminación y puesta en marcha del aeropuerto.

"Me llevo el compromiso del ministro para comenzar lo antes posible con esta importante obra de infraestructura que está ligada directamente con el turismo, tanto nacional como internacional y que generará puestos de trabajo durante la construcción y luego de finalizada. Seguimos gestionando como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestro gobierno, para desarrollar nuestra ciudad, con el apoyo constante del gobierno nacional", enfatizó Erneta al respecto.

Dejá tu comentario