Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Lo buscaban por homicidio

Sábado, 01 de Diciembre

Estaba prófugo de la justicia y fue detenido en Puerto Madryn

Se trata de Rubén Santiago Bonomi, prófugo desde el 15 de marzo de 2009. Está acusado del asesinato de Martín Villalba.

La DDI local informó que logró detener en la ciudad de Puerto Madryn a Rubén Santiago Bonomi, prófugo de la justicia desde el 15 de marzo de 2009 y sobre quien recaía una imputación de homicidio contra Martín Villalba.

La información emitida por la Dirección de Investigaciones indica que el sujeto fue aprehendido en la intersección de las calles Rivadavia y Santiago del Estero luego que la fiscalía local ordenara conformar un grupo de agentes que viajó hasta el sur argentino a detenerlo. Al parecer, un hijo del acusado, habría denunciado domicilio en esa localidad de Chubut para concurrir a la escuela provincial por lo que se preveía que el prófugo estuviese allí también.

Según informaron desde la fuerza local, el delito ocurrió en paseo 107 y avenida 14 donde la víctima falleció y luego el lugar fue incendiado. Al momento de realizar la autopsia correspondiente se logró establecer que el cadáver presentaba herida contusas con hundimiento de cráneo, fractura de laringe, asfixia por sofocación por monóxido de carbono, paro cardio respiratorio traumático.

De las tareas investigativas desarrolladas en aquel momento se pudo colectar elementos probatorios de interés que dieron con la detención Raúl Hernán Acuña, de nacionalidad chileno y también se logró probar la participación en el hecho de Bonomi.

Dejá tu comentario