Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Concurrencia masiva

Viernes, 16 de Enero

Iñaki bailó en el ex autocine y ofreció un espectáculo brillante

2 imágenes

Fue en el marco del segundo festival de verano. La escenografía fue impecable y participaron 25 personas. La obra fue presenciada por 6 mil personas.

Más de 6000 personas vivieron, el martes por la noche en el ex autocine, una noche de grandes emociones por la presentación del primer bailarín Iñaki Urlezaga, quien ofreció un show de alto nivel artístico.

En la actuación, de entrada libre y gratuita y enmarcada en lo que fue el 2º Festival de Verano en Villa Gesell, Urlezaga interpretó la obra "Carmina Burana". El talentoso bailarín acompañado por su compañía de 25 integrantes, cautivó al público entre los que se contaban residentes y turistas, con una maravillosa puesta en escena y una interpretación impecable, recibiendo una verdadera ovación final.

El Intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, obsequió presentes al bailarín en señal de agradecimiento por su participación. "Es muy bueno sentirte apoyado por la política, sentir que la cultura puede estar de la mano con la política", expresó el artista en la conferencia de prensa, en relación a la realización de estos eventos culturales masivos.

Dejá tu comentario