Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 06 de Diciembre

Lo detuvieron luego de intentar robar a mano armada

Hacía dedo en la avenida boulevard y paseo 122. Un conductor que lo confundió con otra persona lo intentó llevar pero resultó siendo asaltado. Finalmente fue detenido en el paseo 135.

La policía de la comisaría segunda detuvo ayer por la tarde a un sujeto que intentó robar a mano armada a un conductor que lo levantó en plena vía pública cuando el delincuente se encontraba haciendo dedo.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 14 cuando el ladrón hacía dedo en avenida boulevard y paseo 122. La víctima, que justo pasaba por el lugar, lo confundió con otra persona y se acercó hasta el cordón de la vereda para hablarle creyendo conocerlo. En ese momento el delincuente ingresó al vehículo y exhibiendo una cuchilla lo amenazó a la vez de obligarlo a circular por la avenida hacia el sur de la ciudad.

En una valiente pero también arriesgada actitud, el damnificado chocó contra el cordón deteniendo la marcha del vehículo en boulevard y paseo 135 y también cortó los cables del encendido para evitar que el agresor se llevara el auto.

Un vecino que observó la situación llamó al 911 para alertar sobre el ilícito. Inmediatamente arribaron al lugar dos agentes que detuvieron al sujeto pero también fueron golpeados en el forcejeo al intentar detenerlo.

El ladrón -de 25 años- se encuentra alojado en la comisaría segunda de la ciudad y hoy por la mañana será trasladado a Dolores donde prestará declaración ante el fiscal.

Dejá tu comentario