Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Recorrida del Afsca por la región

Viernes, 07 de Diciembre

“Los medios tendrán más derechos y obligaciones”, dijo Araujo en Ayacucho

“Uno de los objetivos que tiene la Ley es el de generar diferentes ámbitos de trabajo”, indicó el coordinador regional del organismo.

El coordinador regional del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) Fernando Araujo, desarrolló una conferencia de prensa en Ayacucho donde remarcó las virtudes de la puesta en funcionamiento de la Ley de Medios. El evento forma parte de las visitas que el funcionario del gobierno nacional realiza por las distintas ciudades de la provincia.

Araujo -quien se reunió con titulares de radios locales- destacó que "uno de los objetivos que tiene la Ley es el de generar diferentes ámbitos de trabajo. Eso es lo que nos pidió el Presidente del AFSCA Martín Sabbatela cuando nos designó. Debemos generar vínculos, producir diversidad; y fíjense que ya pasaron 3 años de haber sido aprobada casi por unanimidad".

Además, indicó que "no fue una ley fácil. Venía de una anterior sancionada durante la dictadura. Esta nueva Ley es muy rica, es antimonopólica y generará desarrollo local como regional, tanto de medios como en aspectos culturales y educativos. Eso sí, no se podrá llevar a cabo en su plenitud si los diferentes actores que integran los medios no se suman".

Dejá tu comentario