Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se mostraron preocupados por el proyecto que será tratado en el HCD

Sábado, 08 de Diciembre

La UCI rechazó la nueva zonificación de la avenida 5 sin un debate previo

Desde la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad remarcaron que se necesita un debate amplio y previo al cambio que incluya a diversos sectores de la comunidad. Sería entre los paseos 101 y 112. El Ejecutivo Municipal quiere aprobarlo lo antes posible en el cuerpo legislativo.

La Unión de Comercio e Industria de la ciudad (UCI) se manifestó en contra de readecuar la zonificación de la avenida 5 entre los paseos 101y 112 sin antes debatir el proyecto en el seno de la comunidad y con los distintos sectores involucrados.

Según destacó la entidad comercial geselina en un comunicado de prensa, la modificación merece, por su importancia, un debate amplio que incluya a sectores heterogéneos a fin de lograr acordar la mayor cantidad de posiciones posibles y entender la necesidad del cambio sobre la arteria.

"Asombrados al haber tomado conocimiento de la presentación -para su pronto tratamiento- del proyecto de modificación de la zonificación de la avenida 5 entre paseos 101 y 112, por parte del ejecutivo municipal; entendemos que la importancia del tema exige la convocatoria de los distintos sectores involucrados, entre ellos los consejos profesionales (arquitectos, ingenieros y técnicos) y el sector al que nosotros representamos para su evaluación", indica el documento.

En este sentido y ante el "desconocimiento de los motivos de la urgencia del tratamiento", la tradicional institución se manifestó en desacuerdo con la aprobación inmediata del mismo.

Dejá tu comentario