Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El viernes pasado

Martes, 11 de Diciembre

La UCI despidió el año con una fiesta a lo grande

Participaron más de 130 personas que se reunieron en el restaurante Salsa Criolla para despedir el año y los primeros seis meses de gestión de la nueva comisión directiva.

La Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell (UCI) llevó a cabo durante la noche del viernes la cena de fin de año. Participaron más de 130 personas que se reunieron en el
restaurante Salsa Criolla para despedir el año y los primeros seis meses de gestión de la nueva comisión directiva.

Según informaron los organizadores a SECTOR INFORMATIVO, el evento contó con una amplia participación de comerciantes que festejaron hasta las 3 de la mañana de una velada considerada única. "Fue un cierre perfecto para los primeros seis meses de gestión de la nueva Comisión Directiva", indicó a este medio uno de los miembros de la misma.

El menú de la velada estuvo compuesto por una recepción de empanaditas de copetin criollas de carne, empanaditas capresse y pinchos de queso y fruta, una entrada de Crepes Primavera, un plato principal de pechuga rellena con panceta, morrones y mozzarella con salsa de puerros y mil hojas de papa y panaché de vegetales y de postre se sirvió brownie de chocolate con helado de americana y salsa de frutos rojos.

Las entradas, que estuvieron a la venta durante toda la semana pasada, tuvieron un valor de 250 pesos y se podían adquirir en la sede de la UCI, Casa Bohm, Don Raúl y también en Dunas Electricidad e Iluminación.

La UCI comenzó hace seis meses una nueva etapa en su vida institucional. De hecho, la conformación de una nueva comisión directiva con Gabriel Centric a la cabeza y otros importantes referentes locales que lo acompañan le otorgaron una vuelta de cuerda a la entidad con logros importantes como la creación de una tarjeta de descuentos y la notable ampliación de socios.

Dejá tu comentario