Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Presupuesto 2013

Miércoles, 12 de Diciembre

El turismo y el sistema de salud, bajo la lupa de la UCR

El concejal Martínez Salas destacó que hay poca inversión en turismo. También criticó la falta de pediatras en el hospital. Y fue durísimo con el secretario de salud. “Ni le conozco la cara”, remató.

El edil Jorge Martínez Salas criticó con dureza el accionar de la Secretaría de Salud y también la de Turismo. Fueron los puntos más controversiales durante el debate. "Al titular de la Secretaría de Salud ni le conozco la cara", sostuvo durísimo el edil.

En relación al área turística, el concejal remarcó que hay poca inversión en el área. "Cuando uno ve que tenemos una tasa turística de aproximadamente 3 millones de pesos y al concepto de publicidad y propaganda se destina solamente 597.000 pesos eso refleja una política turística errante que ha tenido esta administración" indicó el edil a la vez que agregó "no le han dado la autonomía suficiente al titular del área para que el área se jerarquice y funcione como tiene que funcionar en una ciudad como la nuestra. No tenemos un secretario que esté peleando fuertemente un presupuesto acorde a lo que es la ciudad".

En relación al sistema de salud público, el concejal indicó que los 33 millones de pesos están acordes al funcionamiento del área pero que hay algunas cuestiones como la falta de médicos pediatras durante las guardias de emergencias -situación que según Salas es "vox populi" en la comunidad y no es una chicana política- que hay que resolver inmediatamente. "Está faltando dirección de salud desde la cabeza del director y del secretario del área a quien ni le conozco la cara", sostuvo.

Dejá tu comentario