Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Boxeo

Jueves, 13 de Diciembre

Dura derrota del “Lagarto”

Gustavo González perdió por nocaut en el primer round ante Jesús Cuellar, en una de las peleas que tuvo anoche el mítico Luna Park. El encuentro de fondo lo protagonizó Marcos “Chino” Maidana.

El geselino Gustavo "El Lagarto Asesino" González cayó en una dura derrota por nocaut en el primer round ante Jesús Cuellas, en uno de los combates que hubo anoche en el mítico Luna Park.

González peleó frente al campeón argentino de peso superpluna y sufrió un duro revés, al haber caído en el primer asalto, tras una buena combinación de su rival, y el geselino no demostró oposición para revertir el pronto desenlace de la contienda.

En la pelea de fondo, Marcos "Chino" Maidana derrotó al mexicano Angel Martinez por nocaut en el tercer round, y retuvo el título internacional de peso welter. Además, Maximilioano Márquez venció a Luis Cusolito por el título Fedebol de peso supergallo.

La velada contó con un cinturón femenino, y la argentina Sabrina Pérez se quedó con el título mundial interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer a la uruguaya Stefany Bizquiazo.

Dejá tu comentario