Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Domingo, 16 de Diciembre

Una iglesia totalmente colmada recibió al segundo encuentro sinfónico coral de Mar de las Pampas

2 imágenes

La organización estuvo en manos de Proa, la Sociedad de Encuentros Corales y la comuna. Los músicos fueron aplaudidos de píe por el increíble despliegue artístico. La dirección general del evento musical estuvo en manos del maestro Andrés Bugallo y la asistencia de dirección recayó sobre María Constanza Finocchi.

La iglesia Nuestra Señora del Valle (ubicada en José Mármol y Mansilla) fue testigo durante la noche de ayer de un impresionante despliego artístico marcado por el segundo encuentro sinfónico coral de Mar de las Pampas.

El acontecimiento -que estuvo organizado por PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), la Sociedad de Encuentros Corales y la comuna- se llevó a cabo en el marco del ciclo Mar de las Pampas en concierto donde músicos del Coro de la Fundación de la Catedral de La Plata, la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata y cantantes líricos barítonos y sopranos del Teatro Colón interpretaron una selección del Mesías de Handel.

El evento musical -que duró más de una hora y media- recibió una multitud de vecinos y turistas que se acercaron hasta la capilla para disfrutar de la más fina música clásica interpretada por verdaderos profesionales que le otorgaron un color único a una localidad que comienza a recibir la temporada 2012-2013 cargada de expectativas.

Sobre el final de la velada, que fue acompañada por funcionarios municipales y representantes de instituciones, los músicos fueron aplaudidos de píe por todos los presentes en reconocimiento al increíble trabajo artístico ejecutado con perfección en cada una de las piezas musicales.

La dirección general del evento musical estvuo en manos del maestro Andrés Bugallo y la asistencia de dirección recayó sobre María Constanza Finocchi.

Dejá tu comentario