Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El viernes que viene

Miércoles, 19 de Diciembre

La provincia de Buenos Aires lanza el Operativo Sol

El acto de presentación tendrá lugar a partir de las 10 en el centro de la ciudad contando con la presencia del Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Luego de suspender el acto previsto para el lunes 17, el Gobierno Bonaerense lanzará oficialmente, el viernes 21 de diciembre en Villa Gesell, el Operativo Sol 2013 que cuidará de turistas y residentes durante toda la temporada estival.

El acto de presentación tendrá lugar a partir de las 10 en el centro de la ciudad contando con la presencia del Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, autoridades policiales y distintos funcionarios provinciales.

El acontecimiento -de gran magnitud y que será cubierto por medios provinciales y nacionales- tiene previsto la exhibición de una gran cantidad de móviles de las distintas fuerzas de seguridad involucradas en el mismo, que se posicionarán sobre la avenida 3 desde el paseo 102 a 105; en el paseo 104 desde avenida 2 a avenida 4 y en toda la superficie de la plaza 1ª Junta.

Asimismo, durante la misma jornada, el Gobernador Scioli junto al intendente Rodríguez Erneta inaugurarán el inicio de las obras de conexión a la red de gas que bordea la ruta 11 en la cual, a la altura del paseo 112, se conectará la red troncal que llevará el suministro a las localidades del sur del Partido.

Dejá tu comentario