Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Según el secretario del área, Ignacio Crotto

Viernes, 21 de Diciembre

Para el gobierno provincial, Villa Gesell tiene un 90% de reservas para fin de año

El funcionario a cargo de la Secretaría de Turismo bonaerense indicó que “en los últimos años, se ha consolidado el hábito de pasar las fiestas en los destinos turísticos”. Además, destacó que la costa atlántica ofrece una amplia variedad de propuestas.

Las fiestas de fin de año serán muy exitosas en materia turística. Según datos aportados por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el corredor turístico representado por Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Colonia Marina y Las Gaviotas tiene un 90% de reservas para navidad y año nuevo.

El titular del área turística bonaerense, Ignacio Crotto, indicó que "en los últimos años, se ha consolidado el hábito de pasar las fiestas en los destinos turísticos, favorecido por la nueva ley de ordenamiento de feriados, permitiendo a los turistas disfrutar de unas minivacaciones" e indicó que "en varios centros turísticos la temporada comenzó más temprano respecto a otros años".

En este sentido, el funcionario de Daniel Scioli manifestó que "los centros turísticos ofrecen a los visitantes una amplia variedad de propuestas culturales y de entretenimiento para estas fechas. Están dadas todas las condiciones para la temporada".

Notas Relacionadas
  • Otros destinos

    Según la información que maneja el gobierno provincial, Mar del Plata registra muy buenos niveles de reservas, el partido de La Costa indica mayores porcentajes en establecimientos de 4 y 3 estrellas, tiempos compartidos y apart hoteles a la vez que Pinamar presenta índices superiores al 60%, destacándose los hoteles de 4 estrellas y los aparts hotel.

Dejá tu comentario