Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Viernes, 21 de Diciembre

Medalla con acento portugués

Gervasio “Turco” Chamas se consagró campeón de jiu jitsu en la categoría senior para cinturón violeta en la 6ª edición de la Copa América que se disputó en Río de Janeiro, Brasil.

Gervasio "Turco" Chamas se consagró campeón en la sexta edición de la 6ª Copa América de Jiu Jitsu, que tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, con la participación de casi 800 competidores.

Chamas ganó tres peleas y todas por amplio margen, en la división de edad senior hasta 82,3 kilos, en la cual peleó ante dos brasileros y un norteamericano.

El geselino viajó a este torneo internacional gracias a la colaboración de un grupo de personas, entre ellos algunas empresas, particulares y el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, y agradeció a su hijo y su pareja por el apoyo para poder competir.

Chamas cuenta con conocimientos de diversas artes marciales, y reconoció que al ver imágenes de peleas de judo en la previa del certamen le permitió refrescar técnicas que logró relucir en combate, para poder quedarse con la medalla dorada.

Dejá tu comentario