Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hoy

Viernes, 28 de Diciembre

Llega el primer vuelo comercial

Es de la empresa AeroChaco, que volará a Villa Gesell los viernes y domingos. Compartirá la ruta aérea con aerolínea Sol, que hará lo propio todos los días menos martes y sábados.

Hoy a las 18.30 llegará a Villa Gesell el primer vuelvo comercial proveniente de la provincia del Chaco. Será el inicio de la temporada estival en materia de transporte aéreo.

La aerolínea -que volará a Villa Gesell todos los viernes y domingos de la temporada- compartirá la ruta con la aerolínea Sol que, como todos los veranos, comenzará a volar al destino turístico a partir del 2 de enero durante todos los días menos martes y sábados.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 29.12.2012 | Andres Rossi

    Ricardo, ... Seguí viajando como yo, ...¡En auto!
    Y debes tener confianza en los aviones, que son lo más seguro luego de los trenes. Bueno, ... al menos en los países normales.
    ¿O lo tuyo es desconfianza crónica?

  • 28.12.2012 | Ricardo Zabala

    tengo miedo por los vuelos de sol ya que tuvo un problema grave en el pasado no confio mucho en el mantenimiento que realizan, y aerochaco de caqpitanich con la verguenza del partido sobre el tema de la luz no me da tampoco confianza en el mantenimiento de sus aviones