Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 29 de Diciembre

Dos delincuentes robaron un comercio céntrico: se llevaron mercadería y 250 pesos

Ocurrió en paseo 107 entre las avenidas 4 y 5. Del negocio se llevaron mercadería y cerca de 250 pesos que había en la caja registradora. La policía caratuló el hecho solo como “robo” ya que los delincuentes amenazaron con exhibir un arma pero nunca lo hicieron.

Dos delincuentes -aparentemente armados- robaron ayer por la tarde un comercio céntrico ubicado en paseo 107 entre las avenidas 4 y 5.

Según informó la policía de la comisaría primera, el hecho ocurrió cerca de las 19.30 cuando dos sujetos ingresaron al negocio de venta de indumentaria denominado "Outlet" y a cara descubierta obligaron a la persona que estaba a cargo del lugar a ingresar al baño para poder robar.

Del comercio se llevaron mercadería y cerca de 250 pesos que había en la caja registradora a la vez que la policía caratuló el hecho como "robo" ya que los delincuentes amenazaron con exhibir un arma pero nunca lo hicieron por lo que no se pudo corroborar el uso de la misma.

Notas Relacionadas
  • Investigación en curso

    Según informó la fuerza de seguridad, la DDI ya está trabajando en la investigación del hecho teniendo en cuenta que la víctima pudo aportar algunos rasgos físicos entre los que destacó que tenían entre 20 y 25 años.

Dejá tu comentario