Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Iniciativa del gobierno provincial

Sábado, 29 de Diciembre

Los jóvenes que no tomen tendrán premio este verano

Busca premiar con entradas a lugares de esparcimiento y productos de playa a los jóvenes que a la salida de los boliches bailables presenten un test menor a 0, 5 gramos de alcohol en sangre.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó ayer en Pinamar la campaña "Maneja lo que tomás" que se desarrollará en la costa atlántica bonarense durante todo enero. En Villa Gesell el programa se implementará durante la segunda o tercera semana del primer mes del año.

La iniciativa -que es un trabajo conjunto de la Jefatura de Ministros, el Ministerio de Salud, la cartera de Justicia y Seguridad y la Secretaría de Turismo- tiene el objetivo de premiar con entradas a lugares de esparcimiento, boliches y productos de playa a los jóvenes que a la salida de las discotecas presenten un test menor a 0, 5 gramos de alcohol en sangre tal como lo indica la ley.

El director provincial de responsabilidad social empresaria, Marcelo López -quien presenció el encuentro junto al ministro de Salud, Alejando Collia y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto- destacó el trabajo que realiza la gestión del gobernador Daniel Scioli para lograr una recreación y una juventud sana.

Dejá tu comentario