Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En la playa pública

Viernes, 23 de Enero

Una multitud acompañó a Los Cafres en una tarde de puro reggae

3 imágenes

El concierto fue organizado por el gobierno de la provincia y la municipalidad. Tocaron en la playa ante una verdadera multitud.

Una tarde de pleno sol y el acompañamiento de miles de jóvenes fueron el marco más que adecuado para la presentación de "Los Cafres", el viernes pasado en la playa de nuestra ciudad.

El show, gratuito y organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en conjunto con la comuna, se llevó a cabo en la playa del paseo 113 sobre un escenario montado sobre la arena y con una exclusiva vista al mar.

En el lugar del acontecimiento estuvo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo junto con el Intendente Jorge Rodríguez Erneta y la novedad en el hecho la marcó la participación de diferentes estamentos provinciales como la Subsecretaría de Políticas Social, la de Atención a las Adicciones y el CPA, constituyéndose nuestra ciudad como la primera en la costa en la que se realizan estos eventos que incluyen acciones promocionales preventivas e informativas sobre las adicciones, la salud y los derechos de los jóvenes.

El espectáculo central fue una verdadera fiesta y dio comienzo pasadas las 19.30 luego de las actuaciones de la banda local de rock "En Ojotas" y el grupo de reggae "Mil Astillas" como soportes de la convocante y ascendente banda.

Dejá tu comentario