Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Luego de varios meses de prohibición

Lunes, 31 de Diciembre

Ya se puede volver a estacionar en las dos manos de la avenida 3 entre los paseos 104 y 105

Según informó la comuna, se finalizaron las obras de desagües, las instalaciones eléctricas y la colocación de nuevas luminarias. La prohibición de estacionamiento sobre la mano norte-sur se produjo hace algunos meses por un proyecto que pretendía ordenar la circulación de vehículos.

Luego de varios meses de prohibición, la Municipalidad de Villa Gesell habilitó el estacionamiento vehicular sobre ambas manos de avenida 3 entre los paseos 104 y 105. La decisión ocurre a pocos días de que inicie la parte más fuerte de la temporada estival en la costa atlántica.

Según informaron desde la comuna, la apertura de la arteria se llevó a cabo porque se finalizó con el arreglo de los desagües, las instalaciones eléctricas y se colocaron nuevas luminarias.

Además, se corrieron de lugar las grandes macetas que caracterizan a esa cuadra en particular por lo que quedó espacio suficiente para estacionar sobre ambas manos y que quede espacio para circular también en ambos sentidos.

La prohibición de estacionamiento sobre la mano norte-sur se produjo hace algunos meses por un proyecto que pretendía -supuestamente- ordenar la circulación de vehículos, fundamentalmente durante la temporada estival. De hecho, junto con esa arteria, se sumaron otras del microcentro geselino a fin de que no se produzcan embotellamientos.

Dejá tu comentario