Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer por mañana

Jueves, 03 de Enero

La playa integrada inauguró su cuarta temporada

Ofrece todos los servicios como cualquier balneario tradicional, sin costo alguno para los visitantes. Es la cuarta temporada que funciona.

Con la presencia del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, el director Provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanonni, el director Provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui y la directora de Turismo Social, María Agustina Del Papa, quedó formalmente inaugurada la cuarta temporada de la playa integrada de nuestra ciudad y la primera del país.

Este proyecto fue ideado para que sea utilizado por las personas con dificultades en su desplazamiento, contando con personal capacitado y elementos para suplir las necesidades de los visitantes.

El acto de inauguración de la playa integrada, que está ubicada entre el muelle de pescadores y el balneario de la Cruz Roja, ofrece además todos los servicios como cualquier balneario tradicional, sin costo alguno para los visitantes.

El jefe comunal destacó en un breve mensaje que "Villa Gesell, además de ser una ciudad limpia, ordenada y segura tiene que ser una ciudad para todos. Este concepto que muchas veces ha quedado en un mero acto enunciativo, hoy lo vemos reflejado en este 4º año consecutivo en que ponemos en marcha esta playa, queremos una ciudad para todos y todas y, el estado municipal tiene que estar presente en estas instancias que es la de llegar a la gente que lo necesita, porque tener capacidades diferentes no significa tener derechos diferentes" para luego agregar "quiero felicitar a cada uno de los que trabaja para que la playa funcione como lo esta haciendo, a los guardavidas, a los docentes que aquí dan clases y a los padres que también nos dan una mano durante todo el año, a todos ellos muchas gracias".

Dejá tu comentario