Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Luego de largas gestiones

Sábado, 05 de Enero

Crearán el Juzgado de Garantías de Villa Gesell

Era un proyecto muy reclamado por abogados y funcionarios de la ciudad. Agilizará la justicia y la tarea policial.

El funcionario bonaerense anunció durante la reunión con autoridades y jefes policiales desarrollada ayer que en los primeros días de febrero presentarán en la legislatura provincial un proyecto de ley que busca crear el Juzgado de Garantías de Villa Gesell.

Según explicó el ministro, el órgano del poder judicial posibilitará "dar respuesta a lo que los ciudadanos reclamaban" mientras que "los Juzgados en Mar del Tuyú y el de Gesell permitirán atender sin inconveniente la problemática criminal de la región".

En este sentido, el intendente Erneta manifestó su beneplácito por la llegada a buen puerto de estas gestiones al destacar que "es un trabajo que venimos haciendo junto al gobernador Scioli y al ministro Casal que tiene que ver con mejorar la seguridad de la ciudad. Es un paso muy importante el que estamos dando. Hace unos meses los propios vecinos se lo pidieron al gobernador. Realmente me siento muy satisfecho con este final, que muestra el trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio".

Dejá tu comentario