Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Domingo, 06 de Enero

JAF se presentó ayer ante una plaza Primera Junta multitudinaria

3 imágenes

Con su Fender Stratocaster al hombro, el músico ejecutó brillantes versiones de rock y blues de autores tales como Eric Clapton, Deep Purple y Pink Floyd entre otros, sumando composiciones propias.

El prodigioso guitarrista, cantante y compositor Juan Antonio Ferreira, más conocido como JAF, ofreció en la noche del sábado un excelente show desde el escenario de la remodelada Plaza 1ª Junta para una verdadera multitud.

Inscripto dentro de la programación denominada "Villa Gesell Cultural" que gratuitamente ofrece y organiza la Municipalidad de Villa Gesell, el eximio músico brindó un espectáculo de alto nivel que fue disfrutado por una masiva concurrencia.

Con su Fender Stratocaster al hombro, el músico ejecutó brillantes versiones de rock y blues de autores tales como Eric Clapton, Deep Purple y Pink Floyd entre otros, sumando composiciones propias entre las cuales no faltaron clásicos como "Tal vez mañana brille el sol" y "Hombre de Blues".

Las interpretaciones del músico, que formó parte de la mítica banda "Riff" liderada por Pappo, fueron atentamente escuchadas y ovacionadas por el público conformado por una pluralidad de generaciones que reconoce su destacado virtuosismo y su sólida trayectoria.

Dejá tu comentario