Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 09 de Enero

Detuvieron a dos gitanos que robaban en el centro

Tiene 9 y 15 años. Robaron una billetera del encargado de la casa de juegos electrónicos “Centerplay”. Les notificaron una causa por “hurto” y luego fueron devueltos a sus padres.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a dos menores de edad, pertenecientes a la comunidad gitana, luego de que robaran una billetera en el centro geselino.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho delictivo ocurrió ayer al mediodía cuando la más pequeña de los delincuentes -de 9 años de edad- aprovechó el descuido del encargado de la casa de juegos electrónicos "Centerplay" y se llevó una billetera con tarjetas de crédito, débito y 970 pesos.

Cuando la joven se escapaba, el damnificado observó lo ocurrido y comenzó a seguirla hasta la detenerla y dar aviso a la policía. Sin embargo, al requisarla no se encontró el dinero, solo los plásticos sustraídos.

En la comisaría, la niña confesó que el dinero lo tenía un hermano de 15 años de quien otorgó las descripciones. La policía la comenzó a buscar y lo halló en el centro con el dinero escondido en una de las zapatillas.

Ambos delincuentes -oriundos de Mar del Plata- fueron devueltos a sus padres luego de notificarles el inicio de una causa por "hurto".

Dejá tu comentario