Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 10 de Enero

Con local propio, Sergio Massa ya hizo píe en Villa Gesell

El Massismo tendrá local propio durante toda la temporada en avenida Buenos Aires entre 203 y 204. El referente local es el joven Hernán Luna. Acompañaron el acontecimiento diversos referentes que responden al intendente de Tigre.

Sergio Massa, actual intendente de Tigre, ya se lanzó a la carrera por la gobernación. Y que mejor que aprovechar el verano con miles de turistas por las calles de los principales destinos balnearios para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Así ocurrió en Villa Gesell donde el ahora candidato tiene local propio.

La sede del local partidario -que está abierta durante toda la temporada estival- está ubicada en avenida Buenos Aires entre 203 y 204 y el anfitrión además de organizador fue el joven Hernán Luna, ex dirigente universitario y presidente de "jóvenes geselinos".

Durante el dialogo con los medios de comunicación, Luna remarcó la tarea que vienen desarrollando con el gente a la vez que instó a involucrarse en política para resolver los problemas de la gente. "La política y la gestión deben ir de la mano", agregó.

Estuvieron presentes en el acontecimiento, además de 90 vecinos de la ciudad y turistas, distintos referentes del Massismo como Sergio Villordo -ex intendente de Quilmes y referente de la tercera sección electoral-, Carlos Acuña -secretario general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios - SOESGyPE-, Jose Luis Pallares -senador provincial del FPV, distrito Lanús-, Cristian Bosio -concejal de Lanús- y Enrique Angel Guillen, referente Balcarceño.

Dejá tu comentario