Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer en el centro de la localidad

Viernes, 11 de Enero

Los encuentros corales vibraron al estilo de Mar de las Pampas

2 imágenes

Se desarrollan en la esquina de El Lucero y Mercedes Sosa todos los jueves de enero y febrero.

Ayer por la noche se desarrolló en la esquina de El Lucero y Mercedes Sosa -a metros del parador informativo- una nueva jornada del tercer encuentro coral de esa coqueta localidad del sur del Partido.

El acontecimiento -que fue organizado por la Asociación de Encuentros Corales, Proa y la Municipalidad de Villa Gesell- se desarrolló ante un grupo de personas que paseaban por el lugar y quedaban prácticamente atrapados por el encanto producido por los coros que interpretaron magníficas piezas musicales de todas las épocas.

En este sentido, ayer se pudieron lucir tres agrupaciones de Santa Fe: Coral Gloriana bajo la dirección de Rodrigo Asselborn, Coral de Cámara de Rosario, bajo la dirección de Elio Alejandro Allegra y Grupo Coral "Damos la nota" bajo la dirección de Maichi Gago.

Estuvieron presentes durante el acontecimiento -que duró más de una hora- el secretario de Gobierno comunal, Osvaldo Tavarone, el titular de Proa, Pedro Coperchini y el presidente de la Asociación de los Encuentros Corales, Miguel Coloma.

Los encuentros corales de Mar de las Pampas se desarrollarán todos los jueves de enero y febrero a las 20 en la tradicional esquina céntrica de la localidad. La entrada es libre y gratuita.

Dejá tu comentario