Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Mantenimiento de los espacios comunes

Domingo, 13 de Enero

Preocupa el estado de las calles y la basura en la vía pública

Algunas calles están verdaderamente intransitables. La gente, tampoco ayuda con la basura. El concejal Martínez Salas sostuvo que se comenzó la temporada con la ciudad en mal estado.

Aunque desde la comuna se cansan de repetir que las calles están siendo mantenidas de forma sistemática y que se limpian los espacios públicos a diario, preocupa el estado de algunas arterias y espacios comunes a lo largo de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

El camión de riego pasa a diario por las principales calles de la ciudad pero por diversas cuestiones -por ejemplo las condiciones climáticas y el excesivo transito vehicular- no se logra mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

Las calles que más mantenimiento requieren -a juzgar por los mensajes recibidos en el canal oficial de Facebook y la observación- son la avenida 5, la avenida 3 entre el paseo 152 y el acceso a Mar de las Pampas, los ingresos a Mar de la Pampas y Mar Azul desde la ruta 11 y las avenidas 1, 2 y 4.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el presidente del bloque de concejales de la UCR, Jorge Martínez Salas, quien remarcó sobre el trabajo municipal en el asunto: "cuando llega el turista debemos presentar la ciudad de manera impecable. Este año comenzamos la temporada con calle en mal estado, recolección de residuos deficiente, basura por todos lados, la playa pública que no termina de estar presentable y acomodada. Le falta mucho al mantenimiento".

Dejá tu comentario