Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Lunes, 14 de Enero

La beatlemanía inundó la ciudad de la mano de “The Beats”

3 imágenes

La banda tributo a la agrupación británica se presentó ayer en el teatro Gesell Plaza. Fue un show emotivo en donde se recordaron las mejores canciones de los cuatro de Liverpool.

Argentina tiene, sin dudas, la mejor banda beatle del mundo. Se llaman "The Beats" y ayer se presentaron -como lo hacen religiosamente cada temporada estival- en el teatro Gesell Plaza (avenida 3 entre paseos 105 y 106) donde interpretaron las mejores canciones de la histórica banda de Liverpool.

El espectáculo, que comenzó pasadas las 22 y cambia cada verano, se llamó en esta oportunidad "Legendarios". Fue un show magnífico que fue disfrutado por grandes y chicos, amantes de la mejor música del mundo, de la banda que hizo historia y sirvió como punto de inflexión para todas las composiciones musicales posteriores.

Con una puesta en escena que emociona, The Beats utiliza los mismos instrumentos y equipos que usó la agrupación británica durante años. Esa situación -sumado a los constantes cambios de vestuarios y la similitud física de sus integrantes con los beatles reales- hacen que el show sea un festín para los fanáticos.

Durante el evento sonaron las mejores canciones de la mejor banda de todos los tiempos como "Something" del gran George Harrison, "She loves you", "While my guitar gently weeps", "Hey Jude" de Paul Mc Cartney, "Imagine" de Lennon y tantas otras canciones que emocionaron, emocionan y emocionarán con el pasar de los años. Porque Los Beatles son historia y representan la perfección del sonido musical que ninguna banda pudo todavía superar.

Dejá tu comentario