Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Trabajo de la comuna y la policía

Martes, 15 de Enero

Desarrollaron importante operativo de control en la playa

4 imágenes

Se decomisaron productos de diversos rubros y también alimentos que no cumplían con la cadena de frío correspondiente ni los permisos necesarios.

Durante la mañana de ayer, personal de la Municipalidad de Villa Gesell correspondientes a las aéreas de comercio y bromatología -con apoyo policial- realizaron controles sobre la venta ambulante en playa. Se concretaron decomisos diversos de elementos y mercadería que pretendía ser comercializada en la costa geselina.

Durante los controles se decomisaron cerca de 60 productos de distintos rubros: bijouterie, música en CD´s, lente para sol, juguetes y relojes. También se secuestraron alimentos elaborados que no cumplían con la cadena de frío correspondiente ni permisos necesarios para la venta.

"Estos controles se realizan de manera regular sobre la playa", destacó el jefe de inspectores de la comuna, Gustavo D`Amati, quien además agregó "seguimos las directivas del intendente Rodríguez Erneta, quien constantemente se ocupa de este tema, que no solo tiene que ver con los permisos municipales sino que también lo que hacemos es proteger la salud de todos inspeccionando a aquellos que venden comida sin los recaudos necesarios".

Dejá tu comentario