Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 16 de Enero

Fueron detenidos al intentar robar un cuatriciclo

El hecho ocurrió en el sector de playas de calle 37, en la localidad de Mar Azu. Una mujer dejó estacionado su vehículo pero quisieron robarlo. Llamó a la policía y los delincuentes fueron aprehendidos.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía luego de intentar robar un cuatriciclo de una turista en la localidad de Mar Azul.

Según informaron desde la DDI local, el hecho ocurrió a las 15 en un sector de playa de la calle 37 cuando una turista de Castelar que se trasladaba junto a sus hijos a bordo de un motovehículo Yamaha color azul observó cómo un grupo de personas quisieron robarle el rodado.

Inmediatamente se acercó hasta el lugar donde lo había dejado estacionado y las personas se retiraron sin poder concretar el cometido y además llamó al 911 para alertar sobre las personas. Luego de un operativo rastrillo, los agentes del destacamento de Mar de las Pampas y de la DDI geselino pudieron dar con un hombre y una mujer identificados como parte del grupo que quiso sustraer el cuatriciclo.

Fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial donde se les abrió una causa por "robo agravado de vehículos en la vía pública en grado de tentativa y en flagrancia" a la vez que se le caratuló también una causa por "infracción a la ley de estupefacientes" ya que tenían entre sus posesiones 5 gramos de marihuana.

Dejá tu comentario