Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El funcionario visitó la ciudad

Viernes, 18 de Enero

Para Erneta y Crotto, la primera quincena de enero fue “positiva”

Ignacio Crotto es el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires. Visitó la ciudad y se reunió con el jefe comunal. Criticó a los medios de comunicación a quienes acusó de generar una mala imagen del verano.

Durante el mediodía de ayer visitó la ciudad el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. El funcionario bonaerense coincidió con el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, en que los primeros 15 días de enero fueron "positivos".

En el recibimiento del funcionario de Daniel Scioli, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de Turismo, Walter Fonte y la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart.

Durante la reunión los funcionarios coincidieron en resaltar que el balance de la primera quincena de enero es "positivo" al mismo tiempo que auguraron altos índices de ocupación para los segundos 15 días del primer mes del 2013.

"El balance de la primera quincena de enero es positivo", indicó Crotto a la vez que criticó la "mala intención de parte de algunos medios de comunicación" que quieren generar un panorama erróneo, al menos para el gobierno provincial.

Erneta coincidió en la gran cantidad de turistas que eligen el destino balneario para vacacionar indicando que la ocupación hotelera y extrahotelera actual ronda el 90% y explicó que -según los datos suministrados por la sucursal local del Banco Provincia- en Villa Gesell se extraen diariamente entre 4 y 5 millones de pesos que se vuelcan directamente a la economía local. Ese dato ayudaría a reforzar la idea de que la ciudad vive "momentos felices" en materia turística y de arribo de visitantes.

Finalizada la reunión el secretario y el intendente, acompañados por los funcionarios locales, visitaron la playa integrada, donde dialogaron con turistas y vecinos, resaltando la excelencia de la atención que allí se brinda a personas y familiares de personas con necesidades especiales en forma totalmente gratuita.

Dejá tu comentario