Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Se desarrollaron ayer

Viernes, 18 de Enero

Continúan los operativos de control en las playas geselinas

4 imágenes

Se decomisó mercadería que estaba lista para ser vendida en la costa. La policía bonaerense participó nuevamente de los procedimientos. Hace solo unos días se desarrolló una jornada de trabajo similar.

Con el objetivo de erradicar el trabajo irregular en la playa de la ciudad, la municipalidad en conjunto con la policía realizó distintos operativos de control donde secuestró mercadería y carros destinados a la venta ambulante que no contaban con los respectivos permisos.

"Tal como lo venimos realizando desde comienzos de este año, continuamos controlando la venta ambulante en playa. Aquellos que no están en regla y venden en forma ilegal son notificados de la contravención y tanto la mercadería como todos los elementos que se utilizan para tal fin, son decomisados", explicó Gustavo D`Amati, director de Comercio comunal.

Durante el operativo realizado ayer se secuestró mercadería perteneciente a varios rubros y tres carros con sus respectiva mercaderías destinados a la venta de pizza y tostados que no contaban con permisos a la vez que evidenciaban falta de higiene en la elaboración de los productos.

Este no es el primer procedimiento que la comuna realiza con la policía en las costas geselinas. De hecho, hace solo unos días se desarrolló una actividad similar en donde también se decomisó mercadería que no poseía la documentación en regla para ser vendida en la playa.

Dejá tu comentario