Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Luego de posponer el recital

Viernes, 30 de Enero

JAF deleitó a todos en un show solista único

3 imágenes

Fue una presentación brillante donde repasó sus mayores éxitos y se destacó su habilidad con la guitarra. La gente colmó la plaza y el artista fue muy aplaudido.

El ex guitarrista del grupo Riff brindó un show particular ante una multitud que se apostó en la plaza Primera Junta el sábado por la noche en otro de los recitales propuestos por la comuna en el marco del programa "Villa Gesell Cultural".

El artista, que había pospuesto el show la semana pasada, propuso esa noche un show diferente. Salió al escenario con su guitarra cola de tiburón blanca, sin músicos y todos los presentes percibieron que se venía una presentación diferente. El recital fluctuó entre canciones y un monólogo por parte del músico y tuvo momentos en los que se destacó el virtuosismo del guitarrista, cualidad que fue muy aplaudida por el público presente.

El sonido del recital fue excelente y fue probado y retocado inclusive a medida que el músico tocaba. La guitarra de JAF sonó limpia, sin distorsión, elemento que aumentó la demostración de agilidad del guitarrista en la cancha.

JAF, quien fue guitarrista de Riff, grupo liderado por el fallecido Pappo, ejecutó sus más grandes obras entre las que se destacó "Maravillosa esta noche", "Tal vez mañana brille el sol" y "No cierres la ventana".

Todo finalizó con una versión a capella, a secas, de una pieza inspirada en el auto Mercedes Benz que demostró una vez más la capacidad musical de JAF, su estilo y su habilidad no solo con guitarra sino también con su voz.

Dejá tu comentario