Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Segunda quincena

Domingo, 20 de Enero

Respiro para los cabañeros: mejoró la ocupación hotelera en Mar de las Pampas

El índice de ocupación está en el 90%. Una cabaña para cuatro personas en un complejo que ofrece desayuno, pileta climatizada, jacuzzi y otros servicios ronda entre 8 mil y 10 pesos.

Los oferentes de servicios de alojamiento de Mar de las Pampas tuvieron una semana de respiro. Sucede que esta segunda quincena de enero viene desarrollándose con éxito en la coqueta localidad del sur del Partido con índices de ocupación cercanos al 95%.

Según pudo corroborar SECTOR INFORMATIVO a través de una recorrida por varios complejos de cabañas, hasta el momento la situación es positiva y sirvió para revertir el panorama que venía desarrollándose durante los primeros 15 días del 2013 con muchas habitaciones desocupadas y quejas generalizadas de los empresarios sobre la cantidad de turistas que habían arribado a Villa Gesell.

Hoy, una cabaña para cuatro personas en un complejo que ofrece desayuno, pileta climatizada, jacuzzi y otros servicios ronda entre 8 mil y 10 pesos por semana. De allí, los precios van para arriba y se llega a pedir 22 mil pesos por la semana en algunos complejos de renombre.

Dejá tu comentario