Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 23 de Enero

Advirtieron que los delitos se incrementan en los primeros días del recambio

En la mayoría de los casos, los robos a viviendas ocurren de madrugada, contra jóvenes que visitan la ciudad solos y durante los primeros días del descanso. Los delincuentes barajan la posibilidad de que tengan más dinero porque recién llegan.

La policía bonaerense informó que, según la estadística que manejan a diario, el mayor índice delictivo se desarrolla durante los primeros días del recambio turístico.

Según explicaron a SECTOR INFORMATIVO, los delincuentes que se dedican a robar casas saben que durante los primeros dos días los inquilinos todavía tienen dinero porque recién comienzan la temporada. Así, aprovechan el descuido para perpetuar los delitos en ese momento.

La información aportada por la fuerza de seguridad coincide con los hechos ocurridos durante los 22 días de enero que ya han transcurrido. En la mayoría de los casos, los robos a viviendas ocurren de madrugada -entre las 3 AM y las 6 AM-, contra jóvenes que visitan la ciudad solos y durante los primeros días del descanso.

Qué se hace para combatir estos hechos? La fuerza ha implementado un mayor patrullaje y una tarea preventiva más importante durante ese rango horario. Hasta el momento el índice viene manteniéndose prácticamente igual durante todos los días pero la policía informó que ahondará el trabajo en esos momentos considerados "más peligrosos".

Dejá tu comentario