Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Se presentó en la Casa de la Cultura

Viernes, 25 de Enero

El guitarrista Luis Salinas cautivó a través de un show colmado de virtuosismo

5 imágenes

El musico, que inició su espectáculo pasadas las 22.30, se presentó ante un auditorio prácticamente colmado que lo recibió con aplausos desde la primera canción. Repasó sus canciones más conocidas con evidente emoción que logró traspasar a sus seguidores.

El guitarrista Luis Salinas, reconocido músico nacional, se presentó ayer por la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura ante una multitud que lo aclamó de píe. Fue un espectáculo único que dejó a la vista por qué es considerado -en la ejecución del instrumento- uno de los referentes del país.

Salinas, que inició su show pasadas las 22.30, se presentó ante un auditorio prácticamente colmado que lo recibió con aplausos desde la primera canción. A partir de allí fueron todos elogios para el músico, que se presentó acompañado por un baterista, un bajista y un pianista.

El virtuoso guitarrista repasó sus canciones más conocidas con evidente emoción y la misma fuerza logró transmitir a sus seguidores que una vez más quedaron sorprendidos por la calidad del músico.

Dejá tu comentario