Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Temporada 2013

Viernes, 25 de Enero

El secretario de Turismo afirmó que hay más familias y menos jóvenes que el año pasado

Según el explicó el titular del área turística, la situación beneficia al destino balneario porque el costo diario por cabeza es mayor. Además, remarcó que durante los fines de semana hay picos de 90% de ocupación.

Walter Fonte, secretario de Turismo comunal, remarcó que la característica de esta temporada estival es que hay menos jóvenes y mayor cantidad de familias. Esa situación, afirmó, beneficia a la ciudad por el consumo diario por cabeza que se realiza.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Fonte indicó que este verano trajo aparejado menos grupos de jóvenes que otros años y más familias que antes salían al exterior o elegían otros destinos balnearios.

"Con solo recorrer las calles de Villa Gesell se puede observar que hay menos grupos de adolescentes. Se ha logrado persuadir al público objetivo que necesitábamos y por el cual trabajamos tanto: la familia. Al destino balneario le conviene la situación desde todo punto de vista, principalmente porque una familia tiene costo diario más elevado", sostuvo.

Además, destacó el 90% de ocupación formal (hoteles, hosterías, complejos) que tiene la ciudad durante los fines de semana mientras que el resto de la semana se maneja con un 80%.

Dejá tu comentario