Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Mar de las Pampas

Martes, 29 de Enero

En las localidades del sur, la gente también pretende muchos servicios

Si los hoteleros del lugar quieren cobrar entre 9 y 11 mil pesos por una semana se deben ofrecer servicios de calidad dentro de la cabaña. También hay complejos más modestos que por 7 mil pesos ofrecen una semana de alquiler.

Si usted pagara entre 8 y 16 mil pesos para vacacionar con su familia en Mar de las Pampas por una semana... ¿qué exigiría? Los que ya abonaron esa suma pidieron, durante todo el verano como si fuera una constante, muchos servicios.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la gente que elige ese destino balneario pretende servicios de calidad de acuerdo al dinero de desembolsa. Así, la clave para los oferentes de servicios de alojamiento pasó -al menos este verano- por ofrecer calidad y atención.

"Las tarifas son importantes, no quiere decir altas ni caras. Por el dinero que paga, el turista quiere calidad en los servicios y eso es lo que marca la diferencia a la hora de alquilar en un complejo lleno sobre otro medio vacío", indicó Pedro Coperchini, titular de Proa, al respecto.

Y para ejemplificar la nueva modalidad turística de cuidar mucho el bolsillo y solicitar cada vez más a cambio de los billetes arrojó algunos precios del verano: una cabaña con piscina climatiza, jacuzzi, plasma y dos habitaciones para cuatro personas en enero tiene un valor promedio de 11 mil pesos la semana mientras que un complejo que no tiene todos esos servicios puede cobrar a lo sumo 7 mil pesos por el mismo tiempo.

Dejá tu comentario