Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Inseguridad

Sábado, 02 de Febrero

Asaltaron al músico JAF cuando descansaba en su domicilio

Se llevaron dinero en efectivo, dos notebooks y otros elementos tecnológicos. No robaron las guitarras que el músico tenía al lado de su cama.

Dos delincuentes asaltaron durante la tarde del jueves al músico Juan Antonio Ferreira (JAF) en su domicilio de avenida 6 y paseo 111. Afortunadamente, el artista no fue lastimado.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 14.30 cuando el músico fue abordado por dos sujetos mientras dormía. Luego de un forcejeo, lo ataron y -aprovechando que el guitarrista estaba solo ya que su familia había ido a la playa- se llevaron dinero en efectivo, dos notebooks y otros elementos tecnológicos. Curiosamente, los delincuentes no se robaron lo que tiene más valor: los instrumentos que JAF tenía al lado de su cama pasaron desapercibidos para los ladrones.

La policía de la comisaría primera -que ayer avanzaba en una investigación para encontrar a los culpables- intervino en el hecho y caratuló la causa como "robo" ya que no exhibieron armas de fuego para concretar el ilícito.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.02.2013 | Andres Rossi

    Estuve 15 días en Gesell. Hace 10 años que paso allí mis vacaciones. No es la misma ciudad de antes. Los ladrones han ganado las calles (como en el país) y asaltos a mano armada a las 14 horas es casi una normalidad. Parecería que hay un manto de protección política de esos votos. ....Perdón: de esas personas ....