Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Verano 2013

Domingo, 03 de Febrero

La Cámara de Concesionarios de Playa también palpita un febrero superior a enero

El representante de los balnearios de todo el Partido de Villa Gesell, Ernesto Jauregui, destacó que febrero será mejor que el primer mes del 2013. Además, advirtió que no se puede mantener la calidad de los servicios con turismo de fin de semana y remarcó que el visitante cada vez “exige más” por lo que paga.

El titular de la Cámara de Concesionarios de Playa, Ernesto Jauregui, afirmó la línea de pensamiento que hoy tienen la mayoría de los operadores turísticos de la ciudad al remarcar que, con mucha probabilidad, el segundo mes del 2013 será mejor a su antecesor.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el titular de los balnearios de la ciudad se mostró confiado en que febrero superará a enero. "El segundo mes del año inició mal porque el cambio se dio en el medio de la semana. Nosotros tuvimos que esperar al fin de semana (ayer) para que se produzca el recambio en las carpas", indicó el representante de las unidades turísticas fiscales.

Según explicó Jauregui, "hace unos años que febrero viene reputando en comparación a enero" aunque también advirtió que se percibe, con el pasar del tiempo, una depreciación en relación a la cantidad de turistas que alquilan sombra en la costa.

"Las expectativa para febrero es que va ser mejor que enero ya que la primera quincena del primer mes del año fue mala y la segunda recién repuntó un poco. Así y todo, febrero no va a alcanzar para compensar la temporada", remarcó.

Para el titular de la cámara de concesionarios se observa, en la misma línea de opinión que tienen los hoteleros y gastronómicos de la ciudad, una mejora del caudal de público durante los fines de semana. "Es una modalidad que se vienen apuntalando pero no se puede sostener. Este año se dio mucho pero hay q trabajar para modificarlo. Hay que esforzarse para conseguir buenas temporadas y no solo conformarse con dos o tres días por semana. Tiene que ser una cuestión de Estado", sostuvo.

Dejá tu comentario