Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Mensaje

Miércoles, 13 de Febrero

Piden orar por el Papa

El cura párroco local, Eduardo Torre, pidió a la comunidad que realice un rezo continuo que acompañe el proceso de elección del próximo Sumo Ponticefe.

En el marco de la sorpresa que causó la renuncia del Papa, el cura párroco local, Eduardo Torre, pidió "orar insistentemente" por Benedicto XVI y por el representante que elegirán los cardenales luego del 28 de febrero.

En el documento emitido a los medios de comunicación, el representante de la iglesia en la ciudad indicó "con gran sorpresa y dolor nos hemos enterado que nuestro Papa Benedicto XVI a renunciado al ministerio de Obispo de Roma, y por este motivo su dimision como Papa de la Iglesia Catolica; en estos momentos tan importantes para nuestra Iglesia convocamos a todos los creyentes a unirnos en oración, en primer lugar para pedir por la salud del que hasta el día de la fecha es nuestro Papa como también para rogar al Señor por nuestra Iglesia y por aquel que va a ser nuestro próximo Santo Padre".

"Demos gracias a nuestro Dios por el ministerio que ha ejercido Benedicto XVI, desde el 19 de abril de 2005 hasta el 28 de febrero de 2013, por su predicación, por su compromiso pastoral con toda la Iglesia por su testimonio de entrega a pesar de sus limitaciones físicas", agregó.

Por último destacó: "quiero, como Párroco, invitar a todos a orar insistentemente al Señor, nuestro Buen Pastor, para que su Epiritu ilumine a aquellos Cardenales de la Iglesia que van a tener la tarea de elegir nuestro próximo Papa".

Dejá tu comentario