Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Programa Villa Gesell Cultural

Viernes, 06 de Febrero

Kevin Johansen tocó y cautivó en una plaza llena que acompañó con miles de aplausos

El músico se presentó ante más de 2000 personas que aclamaron cada una de sus interpretaciones. El concierto fue auspiciado por la comuna.

El artista, de trascendencia internacional, realizó se presentación en la plaza Primera Junta en el marco del programa "Villa Gesell Cultural"ante un auditorio de más de 2000 personas que ovacionó al músico.

En el concierto, auspiciado por la municipalidad de Villa Gesell y organizado por la secretaria de turismo y cultura de la comuna, el músico repasó todos los temas de su autoría en sus ya largos años de carrera, llevándose al final de cada uno el merecido aplauso del público que no dejaba de cantar sus canciones, durante lo que duro el show.

Una vez finalizado el espectáculo en una improvisada rueda de prensa Kevin Johansen comento: "agradezco a los organizadores por la posibilidad de poder tocar con mi gente en este escenario, y en especial al intendente, el Dr. Jorge Rodríguez Erneta, quien nos facilitó todo para que la banda pueda tocar sin problemas. Me encanta Villa Gesell y seguramente pronto estaré nuevamente en esta hermosa ciudad".

Dejá tu comentario