Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nuevamente en Gesell

Viernes, 06 de Febrero

Los Danger Four revivieron a los cuatro grandes de Liverpool con un show imperdible

Fue ante una plaza compuesta por más de 1000 personas. Recordaron y cantaron éxitos de la banda más importante de todos los tiempos.

El popular grupo uruguayo que recrea de manera fantástica la música de los Beatles se presentó nuevamente en el escenario mayor de la plaza Primera Junta en lo que fue una noche de recuerdos de las canciones más reconocidas de la sensacional banda inglesa.

El show, que estaba anunciado al finalizar la presentación de Kevin Johansen, comenzó pasadas las 12.30 de la noche. De todas formas la gente acompañó a la banda y la espera se transformó en la increíble recreación de época donde los músicos cantaron una y otra vez, otorgándole a la noche un condimento especial.

Durante la presentación sonaron temas muy conocidos como "Hey Jude", "I want to hold your hand" y otros éxitos que los Beatles supieron popularizar durante las décadas del 60 y 70. Hoy, casi 40 años después sus melodías y letras siguen influenciando a músicos en todo el mundo y la Beatlemanía genera furor en cualquier rincón del universo donde se la nombre. Alguien dijo alguna vez que la balada "Yesterday" del gran Paul suena en el mundo cada 7 segundos, una extraña estadística más que muestra la increíble trascendencia y respeto que genera la banda británica en todas las generaciones.

Dejá tu comentario