Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 15 de Febrero

Reconocieron el trabajo de los guardavidas geselinos

Fue en el marco del Día del Guardavidas. Se reconoció la tarea de Luis María Rivero –“Rulo” para toda la comunidad- quien cumplió 53 años de actividad en la playa local.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Guardavidas, la comuna desarrolló ayer por la mañana un acto conmemorativo con los integrantes del cuerpo activo.

El acontecimiento se llevó a cabo en el muelle de pescadores cerca de las 8.30. Allí, funcionarios, vecinos y miembros del cuerpo activo de guardavidas se dieron cita para recordar en su día la tarea de los cuidadores del mar.

El municipio estuvo representado por el Director de Deportes y responsable del operativo de seguridad en playa, Carlos Churrupit además del jefe del cuerpo, Marcelo Zulkouski, quienes manifestaron la importancia de componer un cuerpo responsable que cuide de vecinos y turistas durante la temporada estival.

Durante el evento -que contó con la bendición del cura párroco local- también se reconoció la tarea de Luis María Rivero -"Rulo" para toda la comunidad- quien cumplió 53 años de actividad en la playa local. A él se le entregó simbólicamente una remera del operativo de seguridad 2013, que recibió visiblemente emocionado.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.02.2013 | Carlos A. Ducasse

    Así se hacen las cosas. Homenajes, en vida. Tiene sentido. Felíz día y gracias por cuidarnos.