Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 16 de Febrero

Anunciaron que en marzo se comienza a construir la nueva terminal de micros

El intendente firmó los documentos correspondientes junto al responsable de la empresa adjudicataria. Destacaron que para la próxima temporada ya estará finaliza la primera etapa.

Durante la jornada de ayer, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y Néstor Otero, titular de la empresa adjudicataria que edificará la nueva terminal de ómnibus de media y larga distancia, firmaron los documentos pertinentes para el inicio de construcción del nuevo predio público.

Previo a la instancia de las firmas, Rodríguez Erneta explicó algunos aspectos centrales de este nuevo emprendimiento al destacar que la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Villa Gesell se inscribe bajo la modalidad legal establecida como de "Iniciativa Privada" lo cual significa que no requiere erogación alguna para el Municipio.

La nueva terminal -que comenzará a cimentarse entre el 15 y el 30 de marzo- se construirá en un predio de seis hectáreas ubicado en la culminación del nuevo acceso sur y su intersección con la avenida Circunvalación, cercano al Centro de Convenciones. Por ello, la comuna finalizó oportunamente un "circuito" de asfaltado y reasfaltado de arterias, obras que fueron "diseñadas y concretadas dentro de una planificación integral y con visión de futuro", según remarcan desde la comuna.

Dejá tu comentario