Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Domingo, 17 de Febrero

Impresionante despliegue de las comparsas geselinas por el centro de la ciudad

La Comparsa Irupé y la Comparsa Maravillas del Mar se presentaron ayer por la noche por la avenida 3. Fue un espectáculo que acaparó la mirada de turistas y residentes que de casualidad estaban en el micro centro geselino.

Miles de turistas y residentes ocasionales que ayer transitaban por el centro de la ciudad pudieron disfrutar de la magia y el colorido de las dos comparsas geselinas, las cuales desfilaron por más de una hora por la avenida 3 entre el paseo 104 y 109.

El acontecimiento estuvo organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna en conjunto con los coordinadores de la Comparsa Irupé y la Comparsa Maravillas del Mar, únicas dos agrupaciones del rubro que nacieron y se presentan en la ciudad.

El evento inició cerca de las 22 desde la Casa de la Cultura (avenida 3 y paseo 109) y desde allí fueron desfilando por el centro ante la atenta mirada de los turistas y geselinos que de casualidad estaban en el lugar.

El show funcionó -por primera vez- como un "anexo" de los Carnavales de la Alegría 2013 y según los comentarios de las autoridades comunales, el evento se repetirá el año próximo por el éxito que mostró ayer.

Dejá tu comentario